jueves, 20 de agosto de 2009

UNA CUESTION DE PANZAS

La obesidad abdominal es un problema que se ve a diario en los hombres cuando pasan los treinta pero también es muy común verlo en mujeres, quizás ellas son de contextura pequeña o mediana, sin graves inconvenientes de la cintura hacia abajo pero si tienen la llamada obesidad “androide”.

Si bien estéticamente no es muy agradable ver caderas muy anchas o piernas grandes la obesidad androide puede a la larga tener serios inconvenientes puesto que la grasa se va acumulando alrededor de órganos muy importantes e interfiere en el buen funcionamiento del metabolismo... Este tipo de obesidad suele comenzar en la pubertad, a veces por problemas hereditarios o también pueden ser genéticos.

Es realmente eficaz realizar una consulta medica para lograr un diagnostico certero del tipo de obesidad que uno tiene. Consejo; dieta hipocalórica y actividad aeróbica. Tenga en cuenta cuando organice su dieta que la misma debe tener a diario:

Aumente el consumo de fibras, están se hinchan en nuestro estomago produciendo una sensación de saciedad.

EVITE LA COMBINACION DE AZUCAR Y GRASA!! Esta combinación suele aumentar el volumen abdominal

Reduzca bebidas gaseosas aunque sean Light puesto que también inflaman el abdomen.

Con estos consejitos podrá de a poco reducir centímetros de su cuerpo y ayudara a su estado de ánimo y a su autoestima. También cuando nuestro físico esta en un peso mas o menos correcto se duerme mejor. Y un dato no menor…. Se reduce enormemente el riesgo de enfermedades cardiacas. SUERTE!!!

No hay comentarios:

Seguidores

Belleza de mujeres

Locales comerciales

http://tanlindasquesomos.blogspot.com

Locales comerciales